Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información del Cartucho Sawgrass Ricoh GX E3300N / GX E7700N

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

CARACTERÍSTICAS

Tintas Sawgrass de gel de alta viscosidad para uso profesional con perfiles ICC de color optimizados para el proceso de sublimación. Su respuesta de color de gran viveza proporciona sorprendentes imágenes de calidad fotográfica. Muy resistentes tras su aplicación sobre una amplia gama de soportes rígidos y textiles.

  • Tinta especial para impresora de sublimación Ricoh GX E3300N y GX E7700N.
  • Colores: Cian, Magenta, Amarillo y Negro.
  • Presentación en cartuchos individuales de bajo consumo.
  • Cartuchos Cian, Magenta, Amarillo y negro 29 ml.
  • Sistema de gestión de color basado en perfiles ICC compatible con Windows y Mac.
  • Alta resistencia sobre soportes rígidos y resistencia a los lavados sobre soportes textiles.
La clave del sistema SubliJet-R patentado es el proceso químico. Cuando las tintas de sublimación se calientan a 200 º C, se convierten en un gas y forman un enlace permanente al tejido de poliéster 100% o de los artículos que tienen un recubrimiento de polímero. El resultado es de una alta calidad, a todo color, con calidad de imagen fotográfica, que no se agrieta, y se puede lavar al sustrato al que se aplica.

Solución con Cartucho Cerrado
La formulación a base de gel, SubliJet-R está envasada en cartuchos cerrados para la máxima fiabilidad y una impresión ininterrumpida.

Extreme Color
SubliJet-R ofrece unos colores muy vibrantes con una resolución y unos niveles que otros procesos digitales simplemente no puede igualar. Es la mejor opción para los fotógrafos profesionales con cámaras digitales que exigen precisión y detalle fino en cada imagen.

Longevidad Superior
Las imágenes sublimadas creadas con SubliJet-R son permanentes. Las superficies de los sustratos duros no se agrietan ni arañan. En la ropa no se desvanecen nunca y no importa cuántas veces se laven.

Imagen Infundida
A diferencia de la serigrafía, la impresión en vinilo troquelado o la impresión directa la tinta de sublimación en realidad se infunde en la misma superficie del producto blanco.

ProductosRelacionados