Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica de la Tinta GL de Marabu

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

DESCRIPCIÓN

Tinta de dos componentes de base solvente para la impresión sobre el vidrio, el metal, superficies pintadas Y duroplastos etc..

Después de la impresión, secado a 140 º C durante 30 min. incrementa considerablemente la resistencia química y mecánicas.

ADITIVOS

Debe diluirse al 5-10% con diluyente GLTPV. Para condiciones extremas de calor, se aconseja el empleo de retardante suave SV -1 y retardante lento SV-9 un 5-10 %

Utilizar endurecedor GLH un 10 %. Se recomienda mezclar bien la tinta antes de su uso.

VENTAJAS

  • Para aplicaciones en interior
  • Alta resistencia después de su cocción al horno
  • Resistente al lavavajillas
  • Disponible también para tampografía

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Sistema de Tinta:

Base solvente, 2-componentes

Secado:

media

Grados de Brillo:

satinado brillo

Opacidad:

alta

Resistencia al exterior:

baja

SOPORTES

Vidrio & Cerámica
Metales
Aluminio Anodizado
Soportes Lacados
Apropiado
Apropiado en parte
Pre-tratamiento
Post-tratamiento
Con endurecedor
No poner en lavavajillas
Adherencia mejorada

Peso1 Kg

ProductosRelacionados