Pantones de Laca Amex para serigrafía textil
En nuestra tienda on-line podrá elegir los Pantones de Laca que el cliente desee fuera de la carta de colores Amex. Vinilos y Serigrafía es fabricante de Pantones de la tinta de laca de la marca Amex. Los colores són muy aproximados, aunque pueden variar dependiendo del color de la prenda textil que se vaya a marcar o serigrafiar. Si la prenda es de tonos oscuros el pantone puede oscurecerse, lo correcto seria hacerle una base blanca debajo para que no lo cambie.
Todos los Pantones de Laca a elegir tienen que ser de la Pantonera Universal C Brillo. En está Pantonera estan todos los colores existentes y con la referencia igual para todo el mundo.
No se pueden elegir colores de pantoneras de casas de otras marcas de tintas, ni otras pantoneras similares.
El minimo de pedido es de 3kg.
AVISO: Pueden salir pedidos con algúna variación de peso, a veces de más y a veces de menos. Nunca superando los 150gr.
Este servició es perfecto para aquellos clientes más exigentes que quieren perfeccionar todos los logotipos con colores exactos de las empresas. Para dar un mejor servició y ampliar la gama de colores donde el cliente se vera satisfecho con el trabajo realizado en su logotipo.
Descripción
Uso e Información Técnica de la Laca Tintaprint
A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.
La laca es una tinta base agua lista para imprimir sin phthalate y formaldeide. Optima opacidad, se puede utilizar para fondos oscuros. Buena elasticidad, conveniente para lycra y tejidos elásticos. Conveniente:
- TRANSPARENTE E PF: para preparar colores para fondos claros, para especiales efectos,
- añadir pigmento fluor, etc.
- BASE CUBRIENTE E PF: para preparar colores opacos, debe mezclarse con 5-6% de TEXPRINT COLORANTE
- BLANCO E PF: blanco opaco, tacto suave, alta elasticidad con alto rendimiento sobre
- fondos oscuros.
- COLORES LISTOS PARA SU USO: opaco, puede ver la carta de colores de Texprint
Preparación
Las Lacas Tintaprint están listas para imprimir, si desea incrementar la viscosidad use TEXPRINT ESPESANTE (Thickener)
Impresión
Le recomendamos para obtener los mejores resultados que utilice pantallas de 34-77 hilos/cm
Curado
Para obtener la máxima solidez al lavado es necesario pasar la prenda por horno de aire caliente, tres minutos a 130-140ºC. Estas instrucciones de curado estan realizadas para prendas de algodon 100%. Para tejidos con mezclas con otros materiales como por ejemplo poliester y secado con plancha o decapador es necesario añadirle a la laca catalizador para asegurar el agarre de la tinta. Así pues se recomienda siempre testar el curado de la prenda, ya que para determinados tejidos estas instrucciones de curado podrían variar. Y ante la duda, siempre añadir catalizador y secar en horno o plancha térmica. Para el secado en planchas, necesitará de 30 a 40 segundos a 170 º.
Limpieza
Limpie las pantallas y las herramientas inmediatamente después de usadas con agua fría.
Nota
Todos los colores pueden ser mezclados ente ellos en algún porcentaje para obtener los colores deseados. Se recomienda remover la laca de serigrafía antes de usar-Proteja contra las heladas – No mezcle con otros productos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.