fbpx
96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € + IVA info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

660-15 Bermellón (1 Kg)

39,38  sin IVA

Tinta  de la Serie 660 de Printcolor de serigrafía de alta opacidad para aplicaciones gráficas e industriales sobre varios tejidos, textiles y superficies blandas. Aplicación en una amplia gama de tejidos textiles como polyamida (ej. Nylon), materiales de poliéster (ej. Trevira) y también mezclas de tejidos sintéticos con componentes naturales, generalmente algodón. Se vende en envases de 1 Kg.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Uso e Información Técnica de la tinta 660-15 Bermellón

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Sustratos

Las propiedades de esta línea de tintas no tienen problemas en una amplia gama de tejidos textiles como polyamida (ej. Nylon), materiales de poliéster (ej. Trevira) y también mezclas de tejidos sintéticos con componentes naturales, generalmente algodón. La experiencia muestra que además de los tejidos se pueden imprimir otros materiales difíciles como caucho sintético, PVC suave y diferentes uretanos.

Se han hecho test Cross hatch y tests de cinta adhesiva incluyendo rascar con la uña procesando con 2-componentes (10:1 con endurecedor Serie 600-HDA) después de 100 horas de reposo bajo condiciones normales.

Esta gran variedad de materiales imprimibles y las propiedades de las superficies hacen absolutamente necesario hacer sus propios test de impresión bajo condiciones locales antes de comenzar la producción.

Debido a los constantes desarrollo y optimización de las Serie 660 se incrementa el número de sustratos adecuados.

Aplicaciones

Las áreas operativas son muchas de las aplicaciones decorativas y funcionales para artículos de reclamo con tejido (bolsas, lazos, paraguas, etc) textiles (camisetas, pantalones, ropa de sport), persianas, banderas, banderines y velas. Otra aplicación es la fabricación de etiquetas en el proceso de termo transfer. La gran calidad de las materias primas usadas hacen a la serie 660 adecuada cuando se necesita una resistencia química y mecánica extrema y una buena resistencia a la intemperie. El endurecedor recomendado es la Serie 600-HDA, mezclado 10:1 para todos los sustratos y usos. La Serie 660 está basada en diferentes poliéster es y resinas acrílicas así el uso de endurecedor es obligatorio para exterior para alcanzar una absoluta estabilidad del brillo. También es posible trabajar con los otros endurecedores sistema Serie 600-HDR (especial para backing processes).

Características

Esta tinta de serigrafía es adecuada para equipos planos y también para uso en impresión manual.

Esta línea de tintas se ha desarrollado para combinar propiedades reológicas para toda el área de impresión y para el detalle fino con exacta definición. Los disolventes ofrecidos (Serie 600-017, diluyente; Serie 600-018, retardante y Serie 10-02637, retardante especial; Series 600-019, acelerante) garantizan un uso optimizado en los procesos de impresión recomendados. La resistencia química se desarrolla en un rango de 72 a 96 horas según las condiciones regionales (humedad, temperatura, etc.). Siempre ayuda un curado forzado con 140-160 ºC por un periodo de 20-30 minutos.

Secado

La composición de los disolventes asegura larga permanencia en la estabilidad de la viscosidad de la tinta y una rápida liberación de los disolventes en el proceso. El diluyente universal Serie 600-017 combina las propiedades mencionadas y hace innecesario el uso de retardantes especiales.Si se usa un Leister de aire caliente o un infra rojo ayuda a la unión entre las resinas y el endurecedor.

Estencils

Como estas tintas no contienen disolventes de gran agresividad y agua pueden usarse las más comunes emulsiones y films. Se necesitan test preliminares si se usan materiales indirectos.

Limpieza

La tinta húmeda o no completamente curada puede limpiarse con todos los limpiadores universales con base disolvente de baja polaridad. Lo más adecuado son los agentes limpiadores universales para serigrafía Serie 600-URS y Serie 600-BRS. Quitar las tintas completamente curadas de la tinta de 2-componentes Serie 660 requiere mucho tiempo y solo es posible usando medios muy agresivos (decapantes).

Almacenaje

Bajo condiciones normales (cambios limitados de temperatura, temperatura media 20-35°C, humedad 20-70%) garantizamos un tiempo de almacenaje de 24 meses. Para colores metálicos un tiempo de almacenaje de 6 meses.

Envasado

La serie 660 está disponible en botes de polietileno de 1 kg

Información adicional

Peso 1 kg
Peso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “660-15 Bermellón (1 Kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

5% descuento Vinilos y Serigrafía.png

5% de descuento en la primera compra

¡Date de alta y el descuento se aplicará en el carrito!

You have Successfully Subscribed!

× ¿Necesitas ayuda?