Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Printylon Amex

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • F&T (comida y juguetes) , libre de metales pesados, cumple EN71/III
  • Alta flexibilidad y elasticidad
  • Printing product can be overcoated
  • Alta resistencia al lavado, incluso sin catalizador.

PREPARACIÓN

Mover la tinta antes del uso. Es posible incrementar la dureza de la impresión y su resistencia físico-química añadiendo un 10-20% de ENDIRECEDOR CONCENTRADO PRINTNYLON. Es necesario en las etiquetas de ropa que sean lavadas a la piedra.

IMPRESIÓN

Para obtener los mejores resultados usar pantallas de 120 hilos/cm tanto para impresiones con máquinas manuales como automáticas. Normalmente 77-90 hilos/cm.

POLIMERACIÓN

Para la evaporación de solventes a temperatura ambiente sobre 15-20 minutos, puede acelerarlo con el uso de un horno teniendo en cuenta la resistencia del producto al calor. En este caso se necesitan 20 segundos a 40-50ºC para la polimeración.

DILUYENTES

PRINTYLON ENDURECEDOR

DILUYENTE 201 R diluyente rápido

DILUYENTE 202 M diluyente medio

DILUYENTE 203 L diluyente lento

RETARDANTE 204 para un secado lento en la pantalla

LIMPIEZA

Limpiar las herramientas con solvente.

ENVASADO

1 -5 KG.

NOTA

Antes de usar la tinta en la producción, sugerimos hacer alguna prueba para evaluar si el producto satisface sus necesidades.

Peso1 Kg

ProductosRelacionados