fbpx

Printylon Transparente (Kg)

22,20 108,78  sin IVA

La Tinta de serigrafía Printylon Transparente  semi-brillo indicada para imprimir en tejidos de nylon, piel, piel artificial, etiquetas de ropa, polyester tratado auto-adhesivo, EVA, poliuretano, tejido non women, etc.

Esta Base transparente sirve para colorear con las tintas de la serie Printylon y para poder hacer más cantidad en colores ya hechos.

Además de los colores estándar, dispone de catalizadores y aditivos para obtener los mejores resultados en los diferentes materiales y condiciones de impresión.

  • Como se vende: En envases de 1 y 5 kg.
  • Preparación: Mover la tinta antes del uso. Es posible incrementar la dureza de la impresión y su resistencia físico-química añadiendo un 10-20% de ENDURECEDOR CONCENTRADO PRINTNYLON. Es necesario en las etiquetas de ropa que sean lavadas a la piedra.
  • Impresión: Para obtener los mejores resultados, te recomendamos usar pantallas de 120 hilos/cm tanto para impresiones con máquinas manuales como automáticas. Normalmente 77-120 hilos/cm. dependiendo del tipo de diseño a serigrafiar.
  • Curado: Para la evaporación de solventes a temperatura ambiente sobre 15-20 minutos, puede acelerarlo con el uso de un horno teniendo en cuenta la resistencia del producto al calor. En este caso se necesitan 20 segundos a 40-50ºC para la polimeración.
  • Limpieza: Para limpiar la pantalla, debes utilizar disolvente y una esponja.


IMPORTANTE: Vinilos y Serigrafía, con las recomendaciones de Amex slr, da unas pautas de utilización al cliente y no asume directa o indirectamente el uso indebido.

Es responsabilidad del usuario determinar la conveniencia del producto al uso que desea darle, haciendo las pruebas pertinentes de agarre, antes de hacer la serie completa y teniendo en cuenta las condiciones de uso que te especificamos tanto en la página del producto como en la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA PRINTYLON AMEX

Bote de 1 Kg. de Printylon base transparente1 Kg22,20  sin IVA
Bote de 5 Kg. de Printylon base transparente5 Kg108,78  sin IVA

Bote de 1 Kg. de Printylon base transparente1 Kg22,20  sin IVA
Bote de 5 Kg. de Printylon base transparente5 Kg108,78  sin IVA

Relacionados

A continuación, te vamos a explicar más cosas sobre nuestra tinta Printylon Transparente. Con esta información no tendrás ningún problema en utilizarlo correctamente, pero si aún te surgen dudas puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico.

 

Uso del Printylon Transparente de la marca Amex

Preparación

  • Mover la tinta antes del uso.
  • Es posible incrementar la dureza de la impresión y su resistencia físico-química añadiendo un 10-20% de ENDURECEDOR CONCENTRADO PRINTNYLON.
  • Es necesario en las etiquetas de ropa que sean lavadas a la piedra.

Impresión

  • Obtenga los mejores resultados usando mallas de 120 hilos/cm, tanto para impresión manual como automática. Normalmente 100-120 hilos/cm.

Polimerización

  • Para la evaporación de solventes a temperatura ambiente sobre 15-20 minutos, puede acelerarlo con el uso de un horno teniendo en cuenta la resistencia del producto al calor. En este caso se necesitan 20 segundos a 40-50ºC para la polimeración.

Aditivos

Consejos

  • Siempre te recomendamos que realices una prueba de agarre de la tinta en prendas especiales antes de realizar la serie completa.
  • La limpieza de la pantalla y los utensilios que uses, la has de realizar con disolvente.
  • Muy importante, solo deberás mezclar la tinta con el catalizador que vayas a utilizar, ya que una vez mezclada y pasado el tiempo de curado, esa tinta ya no sirve.
"
Peso1,1 kg
Peso

,

Marca

amex

AMEX MANOUKIAN is a family company leader in the screen printing market. The Manoukian family has more than 50 years of experience in the screen printing field. The passion for photoemulsion and screen printing inks involves three generations.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Printylon Transparente (Kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ficha Técnica Printylon

Download

Ficha Técnica Printylon Amex

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido