fbpx
96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € + IVA info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

388-28 Azul Turquesa (1 Kg)

25,32  sin IVA

Tinta  de la Serie 388 de Printcolor de serigrafía adecuada para una extensa gama de sustratos como PVC rígido y flexible, poliester & policarbonato barnizados, poliolefinas pre-tratadas (PE/PP), muchas superficies lacadas y barnizadas como acetato de celulosa & CAB, papel y tableros. Se vende en envases de 1 Kg.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Uso e Información Técnica de la tinta 388-28 Azul Turquesa

A continuación te explicamos más detalles sobre esta tinta que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Sustratos

Adecuado para una extensa gama de sustratos como PVC rígido y flexible, poliester & policarbonato barnizados, poliolefinas pre-tratadas (PE/PP), muchas superficies lacadas y barnizadas como acetato de celulosa & CAB, papel y tableros. Puede obtenerse buena adhesión sobre poliestireno y sus derivados usando diluyentes de la serie 10-0330.  

Debido a la existencia de diversos materiales compuestos es necesario hacer pruebas de impresión para determinar si la tinta es adecuada.

Usos

Adecuado para puntos de venta y usos industriales sobre etiquetas y adhesivos, teclados, automoción, señalización e impresión sobre materiales reflectantes. La calidad de las materias primas utilizadas en la serie 388 las hace adecuadas para uso en exteriores o donde se necesite una resistencia mecánica y química es necesario usarlas con endurecedores (ej. serie 600-HDA o serie 600 HDR (exterior) o 600-HDI (interior)) a aprox. 10% en peso. El agente adhesivo del endurecedor puede causar “chapping” en casos extremos y una peor adhesión en consecuencia.

Propiedades

La tinta ha sido desarrollada para dar un flujo excelente y proporcionar una gran calidad de impresión en líneas y detalles finos. El uso de los disolventes recomendados garantiza que la malla permanezca abierta y la solvencia de la tinta así como el secado rápido de los sustratos impresos.

Secado

La composición de los disolventes de los diluyentes universales serie 300-017 está especialmente formulada para mantener la pantalla abierta así los retardadores no son necesarios habitualmente , la tinta tiene propiedades de secado rápido, puede acelerarse el secado usando secadores de aire caliente o infra-rojos.

Tejidos

La serie 388 es adecuada para usar con todos las mallas habituales y películas capilares.

Limpieza

La serie 388 puede limpiarse con los limpiadores con base disolvente más usuales pero Printcolor AG recomienda los limpiadores universales serie 300-URS o serie 300-BRS.

Almacenaje

Bajo condiciones normales de almacenamiento (pequeños cambios de temperatura 20-35°C, humedad 20-70%) la tinta puede almacenarse hasta 2 años (6 meses para tintas metálicas) sin deterioro de sus propiedades.

Envasado

La serie 388 está disponible en botes de polietileno de 1 kg

Información adicional

Peso 1 kg
Peso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “388-28 Azul Turquesa (1 Kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

5% descuento Vinilos y Serigrafía.png

5% de descuento en la primera compra

¡Date de alta y el descuento se aplicará en el carrito!

You have Successfully Subscribed!

× ¿Necesitas ayuda?