fbpx

TINTAS PARA SERIGRAFÍA

A continuación os mostramos la variedad de tintas para la serigrafía que disponemos. 

Tinta base agua - Laca

LACA

Tinta base solvente - Plastisol

PLASTISOL

BI-EPOXI

Las Lacas son tintas para serigrafía con base agua, debido a esto son tintas inodoras y respetuosas con el medio ambiente. Estas tintas pueden secar al aire, pero es recomendable un planchado final o el pasa por el túnel de secado, para así asegurar su curado.

Las tintas Plastisoles son tintas formadas por finísimas partículas de resina de PVC diluidas en un plastificante líquido, por pigmentos y otros aditivos. Estas tintas base solventes son de la marca Amex, las cuales te ofrecen acabados con un alto brillo  muy buena cubrición.

Las tintas Bi-Epoxi para serigrafía con una alta cobertura, con buena adhesión en hierro, aluminio, vidrio , polipropileno-polietileno pre-tratado y todos los materiales químicamente resistentes. Conveniente para una alta resistencia físico-química. 

Tinta base solvente - Printylon

TINTA PARA NYLON

Tinta base solvente - Viniplast

TINTA VINÍLICA

Tinta base solvente - Polipropileno

TINTA PARA POLIPROPILENO

La tinta Printylon es un tinta de serigrafía de poliuretano semi-brillo indicada para imprimir en tejidos de nylon, piel, piel artificial, etiquetas de ropa, polyester tratado auto-adhesivo, EVA, poliuretano, tejido non women, etc. 

La tinta Viniplast es una tinta vinílica para serigrafía con acabado brillo o mate, indicada para la impresión sobre adhesivos de PVC, policarbonatos, ABS, resinas acrílicas..

La tinta Topiprop es un tinta de impresión serigráfica sobre superficies no tratadas de POLIPROPILENO (PP), es decir la impresión directamente sobre el plástico sin flameado, ni tratamiento alguno con plasmas de oxígeno, etc.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido