fbpx
96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € + IVA info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

Polvos Adhesivos para Transfer Finos (Kg)

18,00  sin IVA

Polvos Adhesivos para la realización de transfer mediante serigrafía. Si compras 20 kg te tendrás un descuento de 2 € por kilo.

Descripción

Uso e Información Técnica de los Polvos Adhesivos para Transfer Finos

A continuación te explicamos más detalles sobre este producto que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Características

Bajo circunstancias ideales, cuando la tinta Plastisol se aplica en la prenda, presión y calor se combinan para forzar la tinta dentro de la tela y cuando se enfría la tinta, el transfer se adhiere a la tela. Sin embargo, en el mundo real de la decoración de prenda, las circunstancias son raramente ideales y la adhesión de transfer puede ser un problema. Cuando se aplican transfers a la tela, donde la adhesión puede ser cuestionable, tales como nylons o poliésteres, o cuando sólo una leve presión puede ser aplicada sobre la plancha de transfer, como la que se usa en los transfers puff, o para transfers que tengan finos detalles, donde la adhesión es problemática, Ud. puede agregar un polvo adhesivo al transfer. Los polvos adhesivos actúan como un pegamento cuando se calientan y pueden permitirle a Ud. aplicar transfers donde de otra manera no se adherirían. Hay varios métodos para el agregado de aditivos a transfers dependiendo del tipo de transfers y del tipo de polvo.

Los polvos adhesivos pueden mezclarse con la tinta antes de la impresión, generalmente 10-15 % de polvo en peso. Este es el método usual para transfers. Muy a menudo el polvo adhesivo se aplica a la superficie del transfer después de la impresión. Hay muchos caminos para hacerlo. Lo más común es con una caja suficientemente grande para contener el transfer y empaparlo con el polvo adhesivo. Después de imprimir el transfer pasar el papel por la caja y sacarlo de tal manera que la superficie entera del transfer se cubra del polvo adhesivo. Remover el exceso de polvo dentro de la caja y luego gelificar el transfer. Ud. puede también llenar un salero con polvo adhesivo y agitarlo encima del transfer, cubriendo la tinta cuidadosamente. Recuerde sacar el exceso de polvo antes de gelificar.

Cuando se hacen transfers multicolores, Ud. puede aplicar el polvo adhesivo a todos los colores a medida que se imprimen o sólo al final. La tinta húmeda sostendrá una buena capa de polvo pero alguna se pegará aún con la tinta gelificada. Verifique con cual de los dos métodos obtiene mejor resultado (mejor adhesión del transfer a la tela).

Información adicional

Peso 1,1 kg
Peso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polvos Adhesivos para Transfer Finos (Kg)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

5% descuento Vinilos y Serigrafía.png

5% de descuento en la primera compra

¡Date de alta y el descuento se aplicará en el carrito!

You have Successfully Subscribed!

× ¿Necesitas ayuda?