fbpx
96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € + IVA info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

Vinilo Efecto “Ácido” POLI-ETCH 5052 – Ancho 152 cm (m/l)

8,73  sin IVA

 

Película de PVC polimérico (80μ) con una superficie de efecto ácido o escarchada. Revestida con un adhesivo de acrilato en base solvente transparente de calidad superior. Duración aprox. 7 años y bajo nivel de encogimiento. Permite el paso de luz manteniendo intimidad.

Recuerda que si compras 50 m/l te hacemos un descuento del 10% !!!.

 

El mínimo para el corte del vinilo a un ancho diferente es de 5 m/l.
  • Como se vende: En metros lineales o bobinas de 50 m/l
  • Ancho: 152 cms
  • Espesor: 80 micras
Si el ancho del vinilo es muy grande para tu plotter, te cortamos el vinilo por la mitad gratis!!! Sólo nos lo has de indicar en los comentarios del pedido.
más detalles…

Descripción

Uso e Información Técnica del Vinilo  Efecto “Ácido” POLI-ETCH 5052

A continuación te explicamos más detalles sobre este Vinilo ácido POLI-ETCH 5052 que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico también estará encantado de solucionártela.

 

Descripción Vinilo efecto ácido POLI-ETCH

POLI-ETCH 5052 Silver Frosty es una película de PVC polimérica (translúcida, 80 μm):

  • Laminada con un papel de silicona recubierto con arcilla de una cara (135 g / m²) y equipado con un adhesivo de dispersión acrílica transparente (permanente)
  • Adecuado para pegado de varias superficies, por ejemplo, en placas comerciales, vidrio, metal o también plástico.
  • Desarrolladas especialmente para lograr un efecto helado (glaseado, escarchado, sucio, abrasión) en el vidrio y los espejos, así como en láminas de plástico transparente.
  • Adecuadas para el uso en superficies lisas y ligeramente curvadas. POLI-ETCH 5052 Silver es por tanto ideal para la presentación a medio y largo plazo del panel publicitario.

Información Técnica Vinilo efecto ácido POLI-ETCH

 

Transportador: PVC polimérico, alta estabilidad, calandrado.

Espesor: 80 μ (ISO 4593).

Adhesivo: Acrilato solvente transparente, permanente.

Adhesión: 7,5 N/cm (Finat FTM 1, después de 24 h en acero inoxidable).

Estabilidad dimensional: Encogimiento < 0,2 mm (Finat FTM 14).

Soporte: Papel siliconado con revestimiento de PE (141 g/m²).

Tenacidad md: > 20 MPa (DIN EN ISO 527).

Tenacidad cd: > 20 MPa (DIN EN ISO 527).

Alargamiento md: > 170 % (DIN EN ISO 527).

Alargamiento cd: > 170 % (DIN EN ISO 527).

Procesamiento de temperatura: > + 10 °C.

Resistencia a la temperatura:– 40 °C – +90 °C.

Durabilidad en el exterior: 7 años (material sin imprimir, bajo exposición vertical al aire libre, clima normal de Europa Central.

 

Ventajas del producto Vinilo efecto ácido POLI-ETCH

  • El acrílico especial a base de agua previene cualquier efecto “plateado”.
  • Adecuado para aplicaciones húmedas sin causar un efecto “blanqueador”.
  • Muy buenas características de opacidad y planitud. Asimismo excelente estabilidad dimensional y brillo de imagen mejorado.
  • La película es resistente a la influencia de las tintas solventes durante el proceso de impresión, por tanto los excelentes resultados de impresión están garantizados con todos los productos ECO-Solvent, Solvent y UV impresos habituales del mercado.

Detalles de procesamiento e información de impresión

  • La impresión debe estar completamente seca antes de la laminación; también se recomienda un mínimo de 48 horas de secado.
  • La superficie a laminar debe estar libre de impurezas, para así lograr una adhesión óptima a la película impresa digital.
  • Impresión detallada. Los ajustes y numerosos perfiles ICC se pueden encontrar en nuestra página de inicio www.poli-tape.de. Se pueden descargar sugerencias adicionales y detalles de procesamiento desde nuestra página de inicio.

 

volver al principio

Información adicional

Peso 0,3 kg
Ancho

, , ,

Bobina

Marca

Poli-tape

La empresa alemana Poli-Tape es una empresa innovadora, lider en el sector de péliculas transferencia térmica textil, soportes para la impresión digital, vinilos de rotulación, films de laminación y cintas adhesivas con especial atención en la publicidad y la rotulación. Brindamos a nuestros clientes nacionales e internacionales productos y sistemas a medida, diseñados para múltiples aplicaciones en el área de la industria y de la artesanía. Todos nuestros esfuerzos están encaminados a proporcionar a nuestros clientes soluciones de alto nivel tecnológico, con el fin de ayudarles a optimizar sus productos y servicios. Nuestra amplia experiencia nos permite aportar una contribución importante a la productividad y al desarrollo tecnológico de nuestros clientes en el mundo entero, siendo la clave principal para crear y mantener ventajas competitivas en el mercado global.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinilo Efecto “Ácido” POLI-ETCH 5052 – Ancho 152 cm (m/l)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Necesitas ayuda?