fbpx
96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € + IVA info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

4950 Pizarra (m/l)

6,80  sin IVA

La innovación del año se llama POLI-FLEX 4950 PIZARRA y es una película de transferencia textil con características de pizarra. En nuestra carta podrás encontrar gran variedad de texturas, dale un vistazo y seguro que te interesa alguna. Se vende en METROS LINEALES. Comparando 25 m/l tendrá un descuento del 10%.

Si el ancho del vinilo es muy grande para tu plotter, te cortamos el vinilo por la mitad gratis!!! Sólo nos lo has de indicar en los comentarios del pedido.

 
más detalles…

POLI-FLEX SERIE TEXTIL GRAPHICS

Descripción

Uso e Información Técnica del Vinilo Textil Poliflex 4950 Pizarra

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

POLI-FLEX® 4950 PIZARRA es nuestra última película de transferencia de poliuretano con características de pizarra. La película está equipada con un specifial. Superficie de PU adecuada para rotulación con tiza después de la transferencia de calor. Lata de tiza se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para múltiples aplicaciones. Debido a la adhesivo termofusible usado de baja temperatura, POLI-FLEX® 4950 PIZARRA se puede transferir de forma rápida y suave a bajas temperaturas.

POLI-FLEX® 4950 PIZARRA es adecuado para la transferencia a textiles como Algodón, poliéster, nylon sin recubrimiento, mezclas de poliéster / algodón y poliéster / acrílico. Para aplicación a Nylon tratado con cualquier tipo de revestimiento, por favor, prueba de idoneidad. POLI-FLEX® 4950 PIZARRA se puede utilizar para poner letras en camisetas, ropa deportiva y de ocio, bolsas deportivas y artículos promocionales.

POLI-FLEX® 4950 PIZARRA se puede cortar con todos los plotters actuales. Recomendamos el uso de un cuchillo estándar de 45 °. Despues de pelar la película flexible cortada se transfiere por presión de calor. El forro de poliéster.debe ser eliminado caliente.

La película de transferencia suave y elástica ofrece un tacto textil cómodo y convence debido a la alta comodidad de uso. POLI-FLEX® 4950 PIZARRA sobresale por una excelente opacidad. POLI-FLEX® 4950 PIZARRA con un forro PET autoadhesivo permite una reposición. Las materias primas son ecológicamente inerte, no contiene PVC, plastificantes ni metales pesados.

Garantía para una unión segura y duradera de POLI-FLEX® 4950 PIZARRA solo se da cuando se sigue la temperatura especificada y condiciones de presión.

Recomendamos la evaluación en material de prueba. Tenga en cuenta que los bolígrafos y tizas usados ​​tienen una influencia en el rendimiento de nuestro material, por lo tanto recomendamos para probarlos antes de su uso.

Debido a las diversas influencias que se producen a partir de la producción y transferencia de rotulaciones del plotter, consistencia del transportista. Materiales y también condiciones de lavado y limpieza, producto. La responsabilidad solo puede cubrir el material no procesado.

Datos técnicos

Película de transferencia: poliuretano, fundido

Espesor [mm]: 0,095 +/- 5%

Liner: PET-film, autoadhesivo.

Condiciones de aplicación

Presión: 2,5 – 3,0 bar [presión media]

Temperatura / Tiempo: 130 ° C, 5 seg. / 150 ° C, 4 seg. / 160 ° C, 3 seg.

NYLON
Presión: 2,0 bar [baja presión]
Temperatura / Tiempo:150 ° C,
• Precalentamiento 5 seg.
• Aplicar a Nylon 5 seg.
• Retire el revestimiento PET, cubra la transferencia con papel de silicona y solicitar otros 10 seg.
Por favor considere ajustar el tiempo de aplicación al usar algodón muy estructurado o tejidos de mezcla de algodón.

Resistencia al lavado

Resistencia al lavado: 60 ° C

Adecuado para secar en secadora (comercial secadora hasta 100 ° C) y limpieza en seco.

Lave la tela de adentro hacia afuera.

Ficha de datos de seguridad

Cuando se usa en condiciones normales, este producto no genera o liberar cualquier sustancia peligrosa o productos químicos peligrosos. Esto es un producto no peligroso de acuerdo con el GefStoffV actual y Criterios de la UE. Por lo tanto no es necesario preparar un Material de Seguridad. Hoja de datos de este producto. La hoja de datos de seguridad sirve sólo para
cumplir con el reglamento para suministrar información de acuerdo con El Reglamento REACH (EC) No. 1907/2006 está disponible a pedido.
Este producto no es un producto peligroso con respecto al transporte legislación; Tampoco contiene sustancias que sean peligrosas para el agua en el sentido de la ley federal del agua. Después de su uso, desechar del producto de desecho de acuerdo con las autoridades locales / nacionales.

volver al principio

Marca

Poli-Flex

POLI-FLEX SERIE TEXTIL GRAPHICS

Poli-tape

La empresa alemana Poli-Tape es una empresa innovadora, lider en el sector de péliculas transferencia térmica textil, soportes para la impresión digital, vinilos de rotulación, films de laminación y cintas adhesivas con especial atención en la publicidad y la rotulación. Brindamos a nuestros clientes nacionales e internacionales productos y sistemas a medida, diseñados para múltiples aplicaciones en el área de la industria y de la artesanía. Todos nuestros esfuerzos están encaminados a proporcionar a nuestros clientes soluciones de alto nivel tecnológico, con el fin de ayudarles a optimizar sus productos y servicios. Nuestra amplia experiencia nos permite aportar una contribución importante a la productividad y al desarrollo tecnológico de nuestros clientes en el mundo entero, siendo la clave principal para crear y mantener ventajas competitivas en el mercado global.

Información adicional

Peso 0,15 kg
Ancho

Bobina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4950 Pizarra (m/l)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 1 =

Ficha Técnica 4950 Pizarra

Download

Ficha Técnica 4950 Pizarra

× ¿Necesitas ayuda?