fbpx

Poli-flex 4600 Blanco Satinado – Ancho 50 cm (m/l)

7,86  sin IVA

Film de poliuretano termoadhesivo. Impresión Base agua Dye y Pigmentada. Ancho 50 cm. Se vende en METROS LINEALES. Si compras 25 m/l te hacemos un descuento del 10% !!!.

Relacionados

Uso e Información Técnica del Poli-flex 4600 Blanco Satinado

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Película de poliuretano termo-adhesivo imprimible (blanco), apta para tejidos claros u oscuros. Poli-flex 4600 Blanco Satinado se puede imprimir con cualquier Impresora de Inkjet, usando tintas de Base en agua Dye, Pigmentada y Eco solventes (con limitaciones). El papel siliconado permite cortar motivos detallados con cualquiera de los plotters de corte CAD/CAM actuales, después de ser impreso.

Recomendamos para la aplicación el transportador POLI-TACK 853. La superficie impresa se debe proteger durante la transferencia térmica con un papel siliconado o con un papel cast.

Durante la transferencia térmica cambia la impresión de aspecto mate a una impresión brillante de alta resolución. Importante: Por favor tenga en cuenta, que el Poli-flex 4600 Blanco Satinado se plancha solo al revés. Este film de transferencia térmica es usado en motivos y logos de prendas deportivas, ropa casual y de ocio así como ropa de trabajo. No es apto para el uso sobre productos de Nylon y textiles con impregnación hidrófuga.

Recomendamos la evaluación y test del material. Debido a los diferentes elementos que pueden influir durante la producción y transferència de los motivos cortados, la consistencia de los materiales transportadores así como de las condiciones de lavado, los defectos del producto solo pueden cubrirse en materiales no manipulados.

ProductoPOLI-FLEX 4600
DescripciónFilm de poliuretano termoadhesivo
Blanco, 160µ
Con recubrimiento Top-Coat
Para textiles claros y oscuros

Impresión: Al derecho (no invertido)
Aplicación mediante: POLI-TACK 853
Respaldo protector (Liner): Papel siliconado 137 g/m2

ImpresiónInkjet
Base agua Dye y Pigmentada
Tintas ECO-Solventes (con limitaciones)
TransmisiónTemperatura: 160 °C
Presión:
2,5 – 3,0 bar [presión media]
Tiempo:
15 seg.
Resistencia al lavadoTemperatura: 60 °C
Lavar al revés.

Peso0,15 kg
Ancho

Bobina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poli-flex 4600 Blanco Satinado – Ancho 50 cm (m/l)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poli-flex 4600 Blanco Satinado

Download

Ficha Técnica Poli-flex 4600 Blanco Satinado

Carrito de compra
Scroll al inicio
×
Ir al contenido