fbpx
96 651 65 31 - ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 150 € + IVA info@vinilosyserigrafia.com
Seleccionar página

Poli-Flex 4025 Blanco Mate – Ancho 50 cm

5,64  sin IVA

ULTIMATE PRINT MATT 4025 es una película de PU/PVC termo-adhesivo imprimible (blanco opaco, 120 μ) para la transferencia textil, apta para tejidos claros u oscuros. Ancho 50 cm. Se vende en METROS LINEALES. Ahora te vendemos este vinilo en metros sueltos y recuerda si compras 25 m/l te hacemos un descuento del 10% !!!.

Agotado

Descripción

Uso e Información Técnica del Vinilo Poli-Flex 4025 Blanco Mate

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Información de producto

ULTIMATE PRINT MATT 4025 es una película de PU/PVC termo- adhesivo imprimible (blanco opaco, 120 μ) para la transferencia textil, apta para tejidos claros u oscuros.

ULTIMATE PRINT MATT 4025 está constituido por un adhesivo para baja temperatura, con una temperatura de trasferencia de solo 160° C.

Por favor tenga en cuenta que una temperatura superior puede tener una influencia negativa en la superficie de la película.

ULTIMATE PRINT MATT 4025 ofrece una impresión de alta resolución con un acabado semi mate, así como un tacto textil muy agradable. Debido a la capa especial de cubrimiento ofrece una excelente resistencia al lavado.

ULTIMATE PRINT MATT 4025 es compatible con todos los equipos de impresión que usen tintas ECO-solventes o solventes.

El nuevo desarrollo del soporte de PET sin adhesivo, permite cortar pequeñas letras y motivos detallados con cualquiera de los plotters de corte CAD/CAM actuales, después de ser impreso.

Recomendamos usar POLI-TACK 853 como lámina transportadora y protectora durante el proceso de transferencia.

Este film de transferencia térmica es usado en motivos y logos de prendas deportivas, ropa casual y de ocio así como ropa de trabajo.

No es apto para el uso sobre productos de Nylon y textiles con impregnación hidrófuga.

Recomendamos la evaluación y test del material.

Debido a los diferentes elementos que pueden influir durante la producción y transferencia de los motivos cortados, la consistencia de los materiales transportadores así como de las condiciones de lavado, los defectos del producto solo pueden cubrirse en materiales no manipulados.

Ultimate Print 4025 Blanco Mate

Información adicional

Peso 0,15 kg
Ancho

Bobina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poli-Flex 4025 Blanco Mate – Ancho 50 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecisiete =

Ultimate Print 4025

Download

Ficha Técnica Ultimate Print 4025 Blanco Mate

× ¿Necesitas ayuda?