fbpx

Impresión Sublimación

En esta sección encontrarás los vinilos aptos para imprimir sobre ellos con impresoras que utilicen tintas de Sublimación, como las Sawgrass SG500 o SG1000.

Mostrando los 4 resultados

Filtro

Qué características tienen los vinilos para impresión textil con tintas de Sublimación.

Vinilo Textil para Sublimación son films de Poliéster, con acabado raso o acabado aterciopelado aptos para ser impresos directamente con tintas de sublimación o también para plancharlos por medio de papeles específicos de esta técnica.

En cuanto a las máquinas que se utilizan para la impresión de estos vinilos son impresoras de tintas de sublimación, como puedan ser las Sawgrass SG500, SG1000 o Mimaki TS30-1300.

Para cortar este tipo de vinilo con un plotter, deberás imprimir el diseño con marcas de registro, para así poder cortarlo sin problemas en un plotter que disponga de Opos.

Cómo trabajar con los vinilos para impresión textil con tintas de sublimación.

Este Vinilo Textil para Sublimación es muy sencillo de utilizar, solamente tendrás que imprimir el diseño con tu impresora con las marcas de registro, para a continuación mediante un plotter de corte que disponga de la opción de reconocimiento de marcas de corte, poder recortar el diseño de una forma precisa.

Debido a sus características, una de las utilidades más comunes de los mismos es la de los escudos o parches. Debido al acabado y grosor de estos vinilos, quedan muy bien como escudos para prendas deportivas. No obstante, los puedes utilizar para los diseños que quieras, solo te limita tu imaginación

Como todos los vinilos de impresión para prendas textiles una vez impreso y pelado, necesitarás un transportador para despegar el diseño del liner y poder transportarlo a la prenda.

Carrito de compra

Productos

Scroll al inicio
×