Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica del Vinilo Magnético

A continuación te explicamos más detalles sobre este vinilo que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Descripción

El vinilo de rotulación magnético puede adherirse mediante atracción magnética a las chapas metálicas de hierro que componen los paneles de los muebles de los establecimientos comerciales, las puertas de los ascensores o la carrocerías de los automóviles, por poner unos ejemplos.

Esta propiedad le convierte en un excelente soporte para cartelería publicitaria por razones evidentes. La rotulación de vinilo mediante impresión o corte puede adherirse sobre el material que, a su vez, se colocará sobre la superficie que lo atraerá gracias a su propiedad magnética.

CantidadDescuentoUsted Ahorra
15 10% Hasta 14,16 €

ProductosRelacionados