Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí
aceptar

Uso e Información Técnica de Oramask 831 Película Plantilla Chorro Arena Verde

A continuación te explicamos más detalles sobre esta máscara que te ayudarán a trabajar con él. Cualquier duda que te surja consúltanosla sin compromiso, nuestro servicio técnico estará encantado de solucionártela.

Descripción

Película de PVC con superficie mate,verde.

Material de recubrimiento

Cartón especial siliconado, recubierto por un lado, 137g/m², la rejilla de material sobrante puede retirarse sin problema.

Adhesivo de pegado

Poliacrilato, removible

Campo deaplicación

Desarrollado en particular para el procesamiento en trazadoras de corte para numerosas aplicaciones en talleres artísticos de tratamiento con chorros de arena.

Para el tratamiento de cristal, plástico y madera con chorros dearena.

Datos técnicos

Grosor* (sin papel protector yadhesivo)

0,230mm

Poder adhesivo* (FINAT TM 1, después de 24h, acero inoxidable)

5 N/25mm

Resistencia al arrancado (DIN EN ISO527)

Longitudinal: min. 19 MPa Transversal: min. 19MPa

Alargamiento de rotura (DIN EN ISO527)

Longitudinal: min.130%

Transversal: min.150%

Conservabilidad**

2años

Temperatura depegado

Min. +10°C

* promedio ** en el embalaje original, a 20º C y 50% de humedad relativa delaire

Atención:

El fondo a recubrir debe estar exento de polvo, grasa y suciedad de cualquier tipo que pueda afectar al poder adhesivo del material. Las pinturas recientes deben secarse durante por lo menos tres semanas, o deben estar completamente endurecidas. Para determinar la compatibilidad se llevarán a cabo pruebas de aplicación con las pinturas previstas. Asimismo, se observarán las instrucciones de aplicación editadas por ORAFOL. La trazabilidad de nuestra mercancía según ISO 9001 está garantizada mediante el número indicado en cada bobina.

Anchura50 cm
Bobina50 m/l

Oramask 831

Ficha Técnica Oramask 831

Descargar (52.73k)

Seguridad Oramask 831

Ficha de Seguridad Oramask 831

Descargar (25.71k)
CantidadDescuentoUsted Ahorra
50 10% Hasta 13,30 €

ProductosRelacionados